¡Dos gotas de agua! La instagramer que es un calco de Luisana Lopilato hizo furor con esta foto

Se vistió con un look súper parecido al que usaba la actriz a Rebelde Way.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:00

En Instagram, Malena Chiclana no deja de sorprender con su gran parecido a Luisana Lopilato. Y con las últimas publicaciones se compartió, la sorpresa fue absolita. 

La instagramer compartió dos imágenes en donde aparece con un look muy parecido al que supo usar Luisana cuando interpretaba a Mía Colucci en Rebelde Way. Con esto, queda en claro que , hay alguien que podría oficiar de su doble si lo necesitara.

Se trata de Malena Chiclana. En las fotografías, la joven instagramer con más de 43 mil seguidores luce sumamente parecida a Luisana. De hecho, hasta el lunar que tienen en el rostro es similar. Qué hablar de las facciones y del color de ojos. 

Y, aunque Malena es hincha absoluta del club Boca Juniors y Luisana Lopilato de River Plate, tranquilamente la doble de la actriz podría reemplazarla en alguna producción. 

Prueba de ello son las fotos que hizo en donde "revivió" a Mía Colucci, el personaje que la actriz interpretó en la tira Rebelde Way, que se emitió entre mayo de 2002 y diciembre de 2003. En las postales se la ve con los típicos gorritos que utilizaba el personaje de la ficción de Cris Morena en donde Luisana compartió con Felipe Colombo y Benjamín Rojas, entre otras figuras que hoy triunfan en el mundo de la actuación. 

Por su parte, Luisana Lopilato, que viene de un estreno reciente en el cine con La Corazonada, que vio la luz por Netflix hace algunas semanas, se muestra relajada en las redes.

La exitosa artista pareciera haber dejado atrás el mal trago que significó el escándalo en el que quedaron involucrados con Michael Bublé por un zamarreo que el cantante canadiense le dio a la artista argentina en un vivo de Instagram. 

En la red social de la camarita, Luisana se mostró radiante, disfrutando de un día primaveral que augura la inminente llegada del verano en el hemisferio norte. "¿Ustedes qué dicen...? ¿se animan al animal print? Lo importante es la actitud, siempre #mecreomil", escribió junto a esa postal. 

Otras Noticias