Entre los celos y el blanqueo: Carina Zampini y Christian Petersen al descubierto. ¡Piedra libre!

Sus compañeros de trabajo los deschavaron.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:52

Desde hace unos días a esta parte, volvieron a sonar muy fuerte los rumores de romance entre Carina Zampini y Christian Petersen, debido a algunos comentarios que hicieron al aire y averiguaciones de diferentes periodistas.

En una entrevista realizada ayer a Juan Marconi, en Los Ángeles de la Mañana, le consultaron qué opinaba de la conductora de El Gran Premio de la Cocina y el reconocido chef, y el no dudó en comentar que al menos tiene dudas.

“Es la típica era una jo*a y quedó. Como el principio de Peter y Paula, que sí, que no, pasó el tiempo, familia y todo hermoso. No digo que vaya a pasar lo mismo, pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni qué hablar. Se ve”, lanzó Juan sobre los jueguitos televisivos de Zampini y Petersen.

Además, Karina Iavícoli aportó información que obtuvo de otros compañeros de trabajo de Carina y su equipo.

“Los técnicos fueron los que me comenzaron a comentar. Y yo los he visto fuera del aire arrinconados y hablando con cierta complicidad”, lanzó en relación al comportamiento de la reconocida actriz.

Finalmente, Juan no se pudo contener y confirmó lo que todos sospechábamos acerca de la relación que mantienen la exitosa comunicadora y el emblemático cocinero.

“Algo hay, por ahí me van a ma*ar hoy a la tarde, pero algo hay que no sé qué es”, soltó Marconi dejando en evidencia a Zampini y Petersen.

Todo esto se descubrió a partir de una escena que Carina y Chris hicieron al aire. Luego de que ella le recordara a él que estaban casados, el jurado le respondió que ella le estaba siendo infiel, frente a esta situación le retrucó dando a entender que él tampoco era fiel y soltó que lo de ellos era poliamor, terminando con todas las dudas.

Otras Noticias