"Hasta el último instante de mi vida": Marcelo Tinelli se quebró por el fallecimiento más doloroso

El conductor se mostró emocionado.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:01

Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes del país y actualmente su retorno a la televisión es uno de los temas que más polémica genera, ya que en medio de un aumento exponencial de los casos de coronavirus el formato del Bailando resulta difícil de sostener.

Mientras tanto, el conductor de Showmatch aparece públicamente en sus redes sociales y este martes lo hizo también en "Corte y Confección", uno de los programas de su productora.

Casualmente, es en sus cuentas de Twitter e Instagram donde el empresario se conecta con su público de forma más directa y se anima a exponer muchas veces sus sentimientos y momentos de su vida privada en familia.

Este miércoles, Marcelo Tinelli abrió su corazón para recordar uno de los momentos más dolorosos de su vida y la pérdida de una de las personas más importantes para él.

Se trata de su amigo íntimo, Federico Ribero, ex esposo de la modelo Andrea Burstein, que falleció en el año 2013 tras batallar duramente contra el cáncer. Con dulces palabras y un mensaje desgarrador, el padre de Mica y Cande recordó un nuevo aniversario de su fallecimiento.

"Hoy se cumplen 7 años desde que nos dejaste físicamente. Hoy estás más presente que nunca en mi familia, y en Andy y tus hermosos hijos Franchu y Fefo. Me gustaría tenerte, reír juntos, contarte lo bueno y lo malo que me pasa", comenzó escribiendo Marcelo Tinelli.

"Con un mate de por medio. Con una copa de buen tinto. Como lo hacíamos siempre. Te extraño querido amigo Fede. Estás dentro mío hasta el último instante de mi vida", finalizó el conductor de Showmatch.

Marcelo Tinelli y el empresario gastronómico se conocieron por amigos en común y enseguida comenzaron una profunda amistad que se vio frustrada por el fallecimiento de Ribero, producto de un cáncer de pulmón con diversas ramificaciones. En menos de un año la enfermedad terminó con su vida y en cada acontecimiento o fecha importante, Marcelo lo recuerda con cariño.

Otras Noticias