Barby Silenzi visitó un centro de estética en cuarentena y sembró dudas

La bailarina compartió el resultado en las redes sociales.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:42

En las últimas horas, Barby Silenzi compartió una publicación desde un centro de estética que llamó la atención de todos los usuarios en las redes sociales.

Siempre activa en el mundo virtual, la modelo publicó una serie de fotografías donde se la puede ver disfrutando de un día de belleza de manos. Por si esto fuera poco, la acompañó su hija Elena y las dos herederas de El Polaco, Sol y Alma.

"Muchas gracias por atender a todas las chicas de la familia", escribió la bailarina profesional.

De inmediato, la pareja de El Polaco recibió una ola de críticas de los internautas, quienes no tardaron en reaccionar y fueron muy duros en las redes sociales. 

Sin dudas, la ex participante del Bailando 2018 vive una de las mejores etapas de su vida desde que fue madre de Abril junto a su gran amor, El Polaco. En las redes sociales, ambos muestran la intimidad de la convivencia y retratan el crecimiento de su heredera.

"Primer baño de la princesita", expresó la mediática. 

Ante sus millones de seguidores, la artista argentina publicó una espectacular imagen de su flamante heredera siendo bañada por todos los integrantes de la familia. 

Tras una larga y ansiada espera en medio del difícil contexto que atraviesa el país, tanto Barby como el cantante de música tropical disfrutan de su maravilloso presente. 

Otras Noticias