Le bajó el pulgar: la reacción de Christophe Krywonis al ser consultado por Iliana Calabró

Al parecer, no habrá romance.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:36

Iliana Calabró está soltera desde hace un tiempo. Es que ya hace meses que su relación con el italiano Antonello Gandolfo naufragó. Y ella no le cierra las puertas al amor. En los últimos días, comenzó a circular el rumor de un acercamiento con Christophe Krywonis, pero él fue contundente al referirse al tema. Ya llegará...

En la última semana comenzó a circular con fuerza que el jurado de Bake Off Argentina estaba interesado en conocer a Iliana Calabró. De hecho, se rumoreó que el chef pidió el número de la actriz. Y ella, en una charla con su hermana, admitió que sí se conocen, aunque negó que hubiera un romance. Ahora, fue él quien dio una contundente respuesta. Y no se mostró para nada cómodo. 

El año pasado, Iliana confirmaba que la relación con Antonello ya estaba terminada. "Se estaba enfriando la relación. Lo extraño. Duele. Cuando estuve allá ninguno de los dos nos animamos a ponerle fin o hablar algo. Seguro que va a volver. Pero no sé", contaba en 2019. Sin embargo, el noviazgo no fue retomado.

Luego del domingo, día en el que la actriz participó del programa de Marley, comenzó a sonar el rumor de que el chef había quedado encantado con la hermana de Marina Calabró

De hecho, la conductora de Confrontados habló en el ciclo de El Nueve con su hermana. Y le reclamó por las versiones que circulan. "¡Dios mío! ¡Me entero por ‘La Pavada’ de ‘Crónica’ y acá me dicen que tienen pruebas”, reclamó la periodista a la actriz en la entrevista. 

“No me quieras endulzar porque tenemos un entuerto acá. Explicame cómo es esto de qué hay un flechazo o algo entre Christophe y vos”, continuó Mariana en su entrevista con Iliana. "Chicos, no es que te quise esconder o contar…”, se defendió la actriz. "Querida, sos escondedora… tengo que leer ‘La Pavada’ de ‘Crónica”, le retrucó la expanelista de Intrusos, divertida, a su hermana. 

"¿Qué dicen? Sí, lo conozco porque vino a ver varias veces las obras en temporada, pero todo esto surge de una expresión de deseo de Marley, que me dijo que alguien había preguntado por mí, y para mí a él le dijeron lo mismo”, minimizó la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró. Sin embargo, Pampito la mandó al frente al revelar que ella le mandó uno de sus aclamados tiramisús al cocinero francés. "Un tiramisú no se le niega a nadie”, le contestó Iliana, que explicó que solo quería el veredicto del experto.

Pero a pesar de que Iliana parecía estar dispuesta a que, si surgía un acercamiento, abrir las puertas, Christophe fue contundente al referirse a los rumores. El integrande de Bake Off Argentina habló con Juan Etchegoyen y fue rotundo. "No tengo nada para decir sobre este tema. Es un fake. Mi respeto a Iliana, pero es un fake", remarcó. "Me abstengo de alimentar este tipo de falsa información”, se disculpó en la charla con el periodista de Radio Mitre."Agradezco tu interés, pero no sé nada de toda esta historia. No tengo más nada que decir", agregó para descartar por completo la historia. Otra vez será. 

Otras Noticias