Elegancia, lujos y mucho estilo: la espectacular casa en donde viven Juliana Awada y Mauricio Macri

La ex Primera Dama y el ex Presidente pasan los días en un gran terreno.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:51

Desde el comienzo de la cuarentena, Juliana Awada se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte diversas imágenes con sus casi 2 millones de seguidores. Tras dejar la Quinta de Olivos, junto a Mauricio Macri pasaron un tiempo en la Quinta Los Abrojos, ubicada en Malvinas Argentinas. 

Pero finalmente, la ex Primera Dama y su esposo se instalaron en una gran casa ubicada en Acassuso. Según lo que se puede apreciar en las redes, tiene un gran terreno natural con mucho verde. 

Según lo informado por la revista Caras, la propiedad que adquirieron Juliana Awada y Mauricio Macri tiene tres plantas y el fondo da con el Río de La Plata. Además posee un gran estacionamiento y está rodeada por muchos árboles. 

Además, Awada es dueña de una exclusiva huerta preparada por ella misma, de la cual toma las hortalizas para preparar vistosas ensaladas para su familia. 

El terreno es de 1200 metros cuadrados y el diseño de toda la mansión adquirida por Juliana y Mauricio está inspirado en una arquitectura al estilo francés, con grandes columnas y pisos de mármol Travertino y Portoro. 

Uno de los lugares favoritos de la figura ícono de la moda es el escritorio que posee una espectacular vista a través del balcón y un gran ventanal. 

La cocina da a un patio interno y el dormitorio matrimonial de Juliana Awada y Mauricio Macri cuenta con un vestidor, un baño exclusivo y un balcón con una vista increíble. 

Obviamente en un terreno con tanto espacio no puede faltar la pileta climatizada recubierta con venecitas, sumada a un sótano en donde Awada y Macri tienen el lavadero, una cava y una despensa. 

Otras Noticias