Terrible: Una panelista de Los Ángeles de la Mañana sufrió una estafa virtual y esta fue su reacción

La comunicadora vive unos días muy difíciles.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:57

En el día de ayer, Andrea Taboada utilizó las redes sociales y le advirtió a los usuarios sobre una nueva estafa virtual. Muy triste y enojada por lo sucedido, denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que sufrió un robo en una compra.

Ante sus seguidores, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró angustiada pero a su vez, recibió miles de mensajes de apoyo en medio de este difícil momento, que podría tener consecuencias a futuro.

"Tengan mucho cuidado con las compras online. Me robaron con los datos de mi tarjeta de crédito", advirtió la locutora. 

Lamentablemente, las estafas online se profundizaron aún más en estos tiempos de cuarentena obligatoria ya que aumentaron las ventas a través de internet. La comunicadora fue una víctima más de quienes buscan apropiarse de los datos personales, información bancaria o claves de homebanking.

Estas últimas semanas para la periodista de espectáculos no vienen siendo nada fácil. Recientemente, confirmó en vivo en Los Ángeles de la Mañana que fue víctima de maltrato por parte de su anterior pareja. 

Mientras en el estudio debatían sobre la escandalosa separación de la cantante Miss Bolivia y su ex marido, Emmanuel Taub. La panelista de LAM abrió su corazón y dio detalles de una conflictiva relación que tuvo en su juventud.

“Fue hace mucho tiempo. Yo tenía miedo, me daba cuenta que tenía miedo. El maltrato fue progresivo. Primero era por qué me iba a la madrugada cuando tenía que trabajar como locutora. Después pasó a esconderme las llaves para que no saliera", explicó Andrea.

Después de haber vivido un calvario durante la relación, Taboada le puso un punto final y jamás volvió a ver a su ex pareja, quien la maltrató física y psicológicamente durante mucho tiempo. 

Otras Noticias