Juliana Awada reapareció en sus redes sociales con estas sorprendentes postales

La empersaria sorprendió a sus seguidores.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:08

Después de haberse ausentado por algunos días del mundo virtual, Juliana Awada reapareció en Instagram con unas sorprendentes postales para celebrar un día muy especial. 

Al igual que muchas figuras públicas, Juliana quiso compartir con sus seguidores unas emotivas palabras que escribió para los progenitores de sus hijas en el Día del Padre. 

Quienes frecuentan las redes sociales de Awada han notado que es una persona a la que no le gusta demasiado compartir la intimidad de su familia. 

Sin embargo, cuando surge una fecha tan importante como la del domingo pasado, la empresaria no duda en publicar fotos familiares donde se ve cómo disfruta de aquellos buenos momentos. 

En esta oportunidad, la ex primera dama compartió a través de su cuenta de Instagram dos postales, una donde aparecía su esposo Mauricio Macri con la hija que tienen en común, Antonia, y en frente, su otra hija Valentina junto a su padre Bruno Laurent Barbier. 

En la siguiente fotografía que subió Juliana, se observa a Mauricio y Bruno sentados juntos en un sillón, muy sonrientes. Prueba de que su ex y su actual pareja se llevan muy bien. 

Además, en su publicación, la empresaria les dedicó a Macri y a Laurent unas lindas palabras por el Día del Padre: 

"¡Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás. Los amo". 

Otras Noticias