Se suman más casos de coronavirus en la televisión argentina: Mariana Gallego dio positivo

La abogada reflexiona sobre dónde pudo contagiarse.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:53

El resultado del hisopado de Mariana Gallego dio positivo para coronavirus, por lo que se puso a especular dónde podría haberse dado su contagio, ya que se mantiene respetando al cuarentena a rajatabla.

La abogada recordó haber ido a un supermercado de Palermo antes que cerrara por el virus, y cree que puede haberlo contraído allí, a pesar de haber tomado todas las medidas de higiene.

“Fui con máscara, guantes.  ¡Me compré una caja de guantes! Yo soy una obsesiva. Limpié todo lo que compré. Pagué en efectivo, hay un lugar donde pones la plata y hasta me acuerdo que me dieron monedas de vuelto y no las agarré. Fui con mi changuito, no usé el del super”.

Mariana aseguró no haber vuelto a salir más que para lo esencial luego de esa compra, que coincide con la aparición de casos positivos en los empleados del lugar.

Si bien la letrada manifestó que se siente bastante bien de salud, contó que uno de los síntomas que generó su sospecha fue la falta de olfato y eso la llevó a hacerse el test.

Actualmente, además de no percibir olores, a Gallego se le suman otras dolencias relacionadas con el virus respiratorio, que no presentarían mayor gravedad.

“Me siento muy bien, los síntomas que tengo son pérdida del olfato, del gusto y me pica la garganta. Encima me llaman todo el tiempo y no paré de hablar desde que se hizo pública la noticia”.

El marido de la abogada, Mauricio D’Alessandro, también se realizó el testeo ya que viven juntos y comparten muchas actividades, pero sorprendentemente su resultado fue negativo. De todas formas, ambos permanecerán en cuarentena durante los días estipulados por protocolo y cumpliendo la distancia social necesaria.

Otras Noticias