"Te amo, te extraño, te pienso, imagino": el mensaje de Marcelo Tinelli por una relación que no fue

El conductor de Showmatch abrió su corazón.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:59

Marcelo Tinelli se encuentra en un delicado momento profesional respecto a la vuelta de Showmatch a la pantalla, ya que si bien había confirmado que por el momento el Bailando no era posible por los protocolos de aislamiento, la detección de un caso positivo de coronavirus dentro de su productora Laflia, posiblemente cambie todo.

Sin embargo, lejos de esas adversidades, el conductor de El Trece se refugia en el amor de sus hijos y su familia que son su motor para continuar adelante.

Este domingo se celebró en Argentina el "Día del Padre" y muchos famosos se expresaron elocuentemente con mensajes de amor que inundaron las redes sociales. Marcelo Tinelli no quedó afuera y reveló como nunca sus sentimientos más profundos.

"Viejo, te amo, te extraño mucho, te pienso, imagino charlas, risas, abrazos, llantos. Físicamente estuvimos juntos muy poco tiempo, pero que lindo es saber que siempre estás a mi lado, y que te seguís preocupando y alegrando por mi y los que yo amo. Gracias por traerme al mundo y permitirme formar esta familia hermosa", escribió el padre de Mica, Cande, Fran, Juana y Lolo.

Con esas palabras, el empresario y vicepresidente de la AFA expuso la historia que lo unió a su padre, Dino Hugo Tinelli, durante los once años que compartieron juntos, ya que falleció cuando él tenía esa corta edad en el año 1971, y a quien lo unió la pasión por el periodismo a pesar del poco tiempo que compartieron juntos.

En esa fecha especial, Marcelo recibió muchos mensajes de sus hijos que le han demostrado lo importante que es en sus vidas y lo saludaron con mucho afecto reivindicando sus virtudes como padre.

Además el conductor de Showmatch se emocionó al recibir un inesperado regalo de su primo "El Tirri", quien vive en Los Ángeles y a quien considera como un hermano. "Me mataste, te amo", escribió.

Actualmente, Marcelo Tinelli se encuentra atravesando el aislamiento y la cuarentena con su hija Candelaria, su hijo Lorenzo, su pareja Guillermina Valdes y los hijos de ella. Mientras que su hija Micaela vive con su novio, Lisandro López, así como Juana y Francisco viven con su madre, Paula Robles. 

Otras Noticias