El espectacular regalo que Michael Bublé le hizo a una mujer muy especial, y no es Luisana Lopilato

El cantante tuvo un increíble gesto que recorrió el mundo.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:50

Luisana Lopilato y Michael Bublé forman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y si bien en Argentina el cantante es conocido por ser esposo de la actriz, en el resto del mundo es toda una celebridad.

Es por eso que el marido de Luisana fue invitado para participar del exitoso ciclo televisivo internacional "Hermanos a la obra", que es conducido por los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott, quienes se dedican a renovar hogares con toda la tecnología.

En ese contexto, el cantante de "Haven't met you yet" tuvo que nominar a un ser querido para el equipo de constructores reacondicione su hogar y lo deje en total esplendor. Por eso, eligió a una importante mujer en su vida, que no es Luisana Lopilato.

En un gesto enorme, Michael le regaló a la mujer que cuidó a su abuelo hasta su fallecimiento, nada menos que una casa totalmente renovada, además el marido de Luisana Lopilato recordó en el reality televisivo momentos inolvidables que allí vivió, dado que hace muchos años que la mujer ocupa un importante lugar en la familia Bublé.

"Los mejores momentos de mi vida ocurrieron aquí", dijo el padre de Noah, Elias y Vida tras el emocionante momento en que le presenta a la querida mujer su nuevo hogar.

El gesto que tuvo el esposo de Luisana Lopilato fue tendencia en el mundo ya que el programa es uno de los más vistos y en Argentina se puede disfrutar por la pantalla de Discovery Home & Heath.

Luisana Lopilato y Michael Bublé a lo largo de los doce años de su relación mantuvieron un bajo perfil respecto a sus vidas privadas aunque, durante la cuarentena, decidieron abrirse para compartir con sus seguidores parte de su cotidianeidad. Eso abrió la puerta a que los usuarios hagan acusaciones infundadas por violencia de género.

Sin embargo, la actriz de "La Corazonada" decidió poner punto final y desactivó todos los rumores mostrando la felicidad con la que lleva adelante su vida en Canadá.

Otras Noticias