El regreso de un éxito: conocé la nueva versión de Chiquititas que fue viral en redes

Un famoso tema volvió y te hará bailar.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:19

Una de las series infantiles que marcó a toda una generación fue Chiquititas. De la producción de Cris Morena, salieron grandes artistas como Lali Espósito, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, entre otros.

Sin embargo, en los últimos días volvió a boca de todos gracias a la nueva versión que hizo Daniella Mastricchio, intérprete de Sol Rivera en la exitosa ficción.

A través de su cuenta de TikTok, la artista dio a conocer el tema Corazón con agujeritos de Chiquititas, con la particularidad de estar hecho sobre una base de cumbia. Sin lugar a dudas, le agrega alegría y dan ganas de bailarlo.

Por medio de las redes sociales, los internautas se mostraron nostálgicos por este éxito reversionado de la legendaria serie. En esta etapa de confinamiento preventivo, donde los recuerdos están a flor de piel, la canción fue un viaje a la infancia.

Por el momento, el video de Daniella y su hija llamada Sol en honor a su papel en la reconocida ficción, acumula casi 30 mil reproducciones. Sin lugar a dudas, un gran logro en estas épocas donde las redes están en su punto máximo.

Quien no se hizo presente, por ahora, fue Cris Morena. Lo cierto es que ella fue la gran descubridora de talentos y creó un impecable elenco para la serie estrella a finales de los 90’.

Tal fue la fama de esta versión que anoche, Lizardo Ponce la utilizó para uno de sus vivos en Instagram con Lucas Spadafora. Los jóvenes se rieron por la nueva interpretación del hit de la reconocida obra.

Sin lugar a dudas, Chiquititas será recordada por siempre, ya que verla en pantalla era un clásico familiar. Cada vez que suena un tema, se vienen a la mente recuerdos de la juventud y las letras nunca se olvidarán.

Otras Noticias