"El Duki" tiene todo listo para festejar su cumpleaños con un nuevo trabajo

El EP del artista cuenta con 8 temas inéditos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:34

El cantante es uno de los artistas argentinos más reproducidos en las distintas plataformas y es dueño de varias obras maestras como “Loca” o “Goteo”.

Mauro Ezequiel Lombardo, alias “El Duki” está de parabienes, ya que, luego de lanzar su nuevo tema “Acapella”, también grabó un álbum que posee 8 temas inéditos, todo esto en las vísperas de los festejos por su cumpleaños número 24.

En una nota que brindó a “Infobae”, el cantautor habló de su nuevo trabajo “24”, en conmemoración al festejo de su cumpleaños.

Cuando me empezó a conocer más gente, tuve un conflicto con ‘Duki’, porque se generó esta entidad en mí, que era la famosa, y no me gustaba. Y flasheé en cambiarme el nombre. Pero ya está, quedó, el equipo no me bancó.

El artista en este nuevo EP cuenta con varias colaboraciones de referentes de este estilo musical, como por ejemplo, Gallagher, Young Cister y Kidd Keo.

Son ocho temas hechos en distintas etapas, pero más o menos tienen la misma atmósfera. En ‘SSJ’ quise experimentar lo que era hacer una canción en sí, fuera de lo que venía haciendo.

Los distintos temas de “24” están grabados por productores distintos, uno de los más destacables es “Asan”, quien trabajó en uno de los últimos éxitos del artista, el tema “Goteo”.

En el mismo contexto, se había dicho que la relación del cantante con Brenda Asnicar estaba terminada, pero él mismo se encargó de desmentir con una imagen de las manos de ellos dos entrelazadas.

Más de

Otras Noticias