"Me cuesta hablar": Flor de la V se emocionó y quebró en llanto al aire de Corte y Confección

La reconocida artista quedó movilizada por una situación.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:28

Últimamente, Corte y Confección, el ciclo de moda producido por LaFlia, está teniendo mucha repercusión en las redes y cada cosa que pasa se vuelve furor. Así sucedió en el día de ayer con Flor de la V, quien se emocionó en vivo. 

Resulta que para el desafío especial Cantando por un sueño, estuvieron presentes Lowrdez y Lissa de Bandana. Entonces, a la ex participante de Showmatch le tocó darles una devolución y no pudo contener las lágrimas. 

"Hermoso momento. Me cuesta hablar porque tengo que decir que las amo, me tocó vivir muy de cerca su crecimiento. Las vi desde muy chicas. Mujeres empoderadas, luchadoras, trabajadoras. Sé todo lo que les ha costado y les cuesta seguir. Emociona verlas", expresó Flor de la V

Además, la mamá de Paul e Isabella las definió como parte de la cultura pop argentina y destacó que su música llegó a miles de hogares a lo largo del tiempo. 

Por otro lado, recordemos que esta no es la primera vez que la esposa de Pablo Goycochea se emociona en vivo en el programa de El Trece. Hace unas semanas también lo hizo con una participante. 

“Que vos estés acá es un lugar más ganado para nosotras, que venimos ganando lugares, y tu victoria no es tuya, es de todas, entonces por eso no bajes los brazos”, le había dicho la famosa artista a Mariana, una de las concursantes. 

Además, en aquella oportunidad se produjo un hermoso momento, ya que las palabras de aliento de la mediática figura también hicieron llorar a Mariana. 

“Me gusta este cambio positivo que tenés y creo que comprendo tu frustración, comprendo porque lo tuyo no es el diseño, no es la confección, entonces de verdad cuando vos venís a exponer con algo que no es tu pie es difícil, pero te juro que vos escuchás cada una de la devoluciones de las personas que saben y tenés que irte con eso a tu casa”, sostuvo de la V.

Otras Noticias