Lo guardó por más de 20 años: Marixa Balli encontró un conmovedor regalo de Rodrigo

La mediática compartió una emotiva imagen en Instagram. 
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:05

El miércoles se cumplieron 20 años de aquella fatídica madrugada en la que Rodrigo Bueno perdió la vida en una ruta hacia Buenos Aires. Todo ese tiempo, y más, Marixa Balli conservó un romántico "tesoro" en común.

El miércoles, los mensajes de los famosos para el ídolo cuartetero invadieron las redes sociales. Ciertamente, el aniversario no pasó desapercibido y demuestran que no ha perdido vigencia. Y sin dudas, uno de los mensajes más esperados fue el de Marixa Balli. 

La cantante compartió en Instagram un emotivo texto que acompañó dos fotografías que muestran los días felices que compartieron con Rodrigo.

El texto es una explicación de lo que se ve en las imágenes. Y hace que cobren un nuevo sentido, porque ese simple llavero con una foto que se puede observar es, en realidad, un tesoro que guarda parte de la historia de amor que vivieron el cantante y la bailarina

"Hoy es una fecha especial,una fecha que quisiera olvidar pero en la vida el pasado no se puede borrar. Encontré este llavero que teníamos los dos, un regalo que me encantó y la otra foto en su casa de Córdoba", describió Marixa.

Sobre ese instante de la segunda foto, Balli agregó: "Son momentos que uno no quisiera que terminen". "Siempre te llevo en mi corazón, gracias por haberme permitido ser parte de tu vida. Descansá en paz", agregó en su emotivo posteo.

Cabe recordar que Rodrigo y Marixa se conocieron cuando él la convocó para el video de "La chica del ascensor". Él todavía no había llegado a la cima, mientras que ella estaba en ascenso. 

"Caí enojada a la grabación porque no quería hacer un video para la movida tropical", contó la bailarina que brillaba en Ritmo de la noche. "Qué increíble porque me enamoré de él al toque. Creo que fui su gran amor. Duró lo que duró por un montón de cosas", agregaba. "Yo puedo hablar de lo que él me decía hasta sus últimos días y me voy a quedar con eso", remarcaba.

Otras Noticias