“Vino a enseñarnos mucho”: El Pollo Álvarez compartió un emotivo mensaje en Instagram

El conductor se mostró conmocionado.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:13

En estos tiempos de cuarentena obligatoria, los sentimientos están a flor de piel. En el caso de El Pollo Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje a su hermana, Victoria.

Si bien poco se conoce de su vida privada, el conductor de Nosotros a la Mañana abrió su corazón y causó las lágrimas de sus 800 mil seguidores. Con motivo de celebrar su cumpleaños, compartió unas palabras.

“Vino a esta vida a enseñarnos MUCHO. Años atrás creía que su rol en mi vida y la de mi familia era ayudarnos a aprender a valorar las cosas. Ahora, en cambio, creo que sumado a eso, nos da UNIÓN y una manera tan distinta y sana de ver este mundo”, comenzó Álvarez.

Cabe mencionar que la vida de la joven pendió de un hilo desde su nacimiento. En una anterior entrevista, el famoso actor explicó que nació con meningitis y salmonella. Debido a esto, estuvo dos años en terapia intensiva y con más de 25 operaciones.

“Ella hace que lo difícil, parezca fácil y lo fácil, divertido. Cosa que por lo menos a mí, no me es sencillo todos los días. Buena, ocurrente, simpática, cumbiera, noble, amable, luchadora. Créanme, no estoy exagerado”, finalizó el presentador de televisión.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de El Pollo. El entusiasmo de ellos se vio a través de los tiernos mensajes, celebrando el cumpleaños de su hermana.

Luego de la emoción, llegó la fiesta. Por medio de sus historias de Instagram, el exitoso actor mostró cómo pasaron el día en familia de manera virtual. Tal como develó en la dedicatoria, Victoria es fanática del baile.

La familia de El Pollo Álvarez realizó un zoom e hicieron un karaoke. El tema elegido fue una de Rodrigo Bueno y los disfraces no faltaron. Cada uno de los invitados tenía un alocado sombrero. ¡Muy buena idea!

Otras Noticias