Tini Stoessel subió una imponente fotografía y los fans se alborotaron: "Todo eso se perdió Yatra"

La cantante cautivó a un millón de internautas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:03

Hace apenas un mes que la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminó. Los rumores de una posible ruptura comenzaron tras notar que los jóvenes estaban pasando la cuarentena obligatoria cada uno desde su hogar, y ya no se dedicaban posteos en redes como lo solían hacer.

Desde entonces, la exitosa cantante se mantiene activa en su cuenta de Instagram y comparte fabulosas fotografías con sus 13 millones de seguidores. ¡Un gran número conseguido por pocos!

En las últimas horas, Stoessel subió una postal que generó más de un millón de corazones en su red social preferida. En ella se la puede ver con un maquillaje suave en los ojos, pero toda la fuerza la tiene en su boca con un labial rojizo.

En cuestión de minutos, los internautas se hicieron presentes en la publicación de la intérprete de Fresa. Además de mencionar su belleza, algunos trajeron nuevamente al juego al cantante colombiano.

“Todo eso se perdió Yatra. Tremenda mujer. ¡Hermosa! ¡Bella!”, fue uno de los miles mensajes que recibió Tini.

Así también, los seguidores mostraron que aún están dolidos por la ruptura. Algunos de ellos le suplicaron a la exitosa artista que vuelva con Sebastián. ¿Será posible que suceda?

En los últimos días surgió el rumor de que esto podría llegar a pasar. El primer indicio de separación fue que la ex protagonista de Violetta dejó de seguirlo en las redes sociales. Sin embargo, esto se dio vuelta y ahora se siguen mutuamente.

A pesar de esto, aun no hay una confirmación oficial por parte de los protagonistas. Si el joven quiere volver con Tini Stoessel deberá hacer buena letra y dejar de alimentar los rumores sobre una infidelidad con Danna Paola. Hecho que viene evitando con sus picantes comentarios en Instagram.

Otras Noticias