Una ex periodista de Intrusos mandó al frente a Jimena Barón y Osvaldo con un fuerte planteo

La pareja del momento quedó en el centro de la escena.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:57

La inesperada convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo después de las denuncias televisivas, maltratos e infidelidades, despertó diversas hipótesis. Y en las últimas horas, la mismísima Angie Balbiani dio su punto de vista sobre el acercamiento después del escándalo. 

Fiel a su estilo, la ex panelista de Intrusos no se quedó afuera y opinó sobre la pareja del momento en su programa de Net TV, Editando Tele. A su vez, despertó miles de curiosidades sobre la convivencia entre la artista y el futbolista. 

“Lo de Jimena y Osvaldo es también lo vulnerable de las redes sociales, a mí me parece que estamos ante un caso, al estilo Cabré, de amor por proximidad. Es un amor que se desarrolla mientras una persona comparte tiempo laboral con otra persona, el caso más notorio es el de Cabré, que estuvo de novio con todas las coprotagonistas de sus series y obras de teatro", expresó la presentadora de tv.

De esta manera, la comunicadora dejó entrever que la cantante y el deportista de alto rendimiento desarrollaron sentimientos amorosos solamente por estar juntos todos los días. Y a su vez, en su planteo destacó que ambos tienen una desesperación inconsciente por no estar solos.

Más allá de cualquier hipótesis, la relación entre la intérprete de La Cobra y el ex futbolista de Boca Juniors tiene en vilo a todos los internautas. Ambos comparten el día a día en su cuenta oficial de Instagram y sin dudas, su convivencia captó la atención en las redes sociales. 

En los últimos días, se desató un debate en la web por un comentario polémico del atleta a la cantante. El pasado martes, la artista realizó un tutorial de ñoquis de papa rellenos. Y mientras cocinaba, su ex improvisó una canción al ritmo de La Cobra.  

“Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, dijo el deportista contra la ex pareja de Juan Martín Del Potro.

De esta manera, Osvaldo hizo referencia a la canción que lanzó Jimena  cuando ambos se habían separado en muy malos términos en 2016. Este polémico comentario, generó una gran repercusión.