Polémica: el nuevo proyecto para el que fue convocada Thelma Fardín y cuánto ganará

La actriz fue escrachada en las redes.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:22

Una vez más, Thelma Fardín quedó en el ojo de la tormenta, luego de que se supiera el próximo proyecto para el cual fue convocada a trabajar y el dinero mensual que percibirá por eso. Twitter la convirtió en trending topic.

Luego de la denucia que hizo la actriz en contra de Juan Darthés, ella se convirtió en un referente de lucha de muchas mujeres. Recordemos que su relato fue apoyado por el colectivo "Actrices Argentinas" y se volvió en un tema central a nivel nacional en los medios de comunicación.

Como sabemos, su conmovedor testimonio frente a la prensa, dejó expuesto a su ex colega de "Patito Feo", obligándolo a dejar el país y a refugiarse en Brasil, debido a la presión mediática y al revoltoso clima social que le siguió a la causa judicial abierta en Nicaragua.

Lo más importante de la acusación de la famosa fue su actitud de valentía y la serie de detalles que contó en primera persona, lo cual le valió el apoyo no solamente de muchos artistas, sino también de la gente, que creyó en su verdad y la tomó de ejemplo.

Luego, Thelma comenzó a acudir a distintas manifestaciones populares de asociaciones y grupos que luchan por los derechos de las mujeres, como así también a viajar por el país brindando charlas con su testimonio y animando a otras chicas a hacer lo mismo, a soltar la verdad que las angustiaba.

Sin embargo, en las últimas horas, la artista se convirtió en el centro de críticas, ya que se informó desde distintos medios que la Municipalidad de Ushuaia la contrató "para realizar diferentes actividades que contribuyan a poner fin a la viole... contra las mujeres".

En medio de la fuerte crisis económica ante la pandemia de coronavirus a la cual hace frente el país, esto fue mirado con malos ojos por muchos, quienes decidieron expresarse por Twitter contra la influencer y el contrato que le permitirá cobrar durante 6 meses 55 mil pesos mensuales.

"El gobierno no tiene dinero para respiradores, no tiene dinero para hacer test masivos, no tiene dinero para insumos en los hospitales, pero tiene dinero para pagarle $330 mil a Thelma Fardin para dar una charla", opinó enojado un internauta. En pocas horas, este tema se volvió tendencia en la red social de microblogging.