¡La mejor noticia! Charly García llevó tranquilidad a todos sus fans tras varios días internado

El músico había sido internado por un cuadro febril y dolores musculares.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:21

Hace cuatro días, Charly García fue internado de urgencia por un cuadro febril y dolores musculares, preocupando a todos sus fanáticos y amigos.

Finalmente, hoy llegó la noticia más esperada por todos: el músico de 68 años recibió el alta médica y se encuentra en su casa recuperándose.

Fue el reconocido productor y amigo de Charly, José Palazzo, el encargado de divulgar esta información a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Queremos informarles que hoy miércoles 03 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y COMUNICARLO!"

Recordemos que el día sábado, el fundador de Sui Generis fue trasladado al Instituto Argentino del Diagnóstico. Allí le realizaron los primeros estudios y descartaron que haya contraído coronavirus.

Por otra parte, a comienzos de este año, el compositor sufrió un accidente doméstico lo que lo dejó fuera del festival "Cosquín Rock".

En cuanto a lo profesional, Charly y Roberto Pettinato lanzaron un nuevo disco en medio de la cuarentena, desplegando aún más su inagotable talento. 

El ex Sumo llenó de elogios a García diciendo: “Todos podemos hacer un homenaje a García. Pero que el aroma de lo que preparás llame al protagonista a ir a tu cocina... ¡Es otra cosa!”.

Otras Noticias