¿La viste así? Zaira Nara mostró el lado B de la maternidad y revolucionó las redes. ¡Mirá!

La conductora de televisión sorprendió con una postal inédita.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:11

En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, muchas familias aprovechan el tiempo libre para reencontrarse con sus hijos y disfrutar de ellos en esta etapa tan especial. Tal es el caso de Zaira Nara, quien se recluyó en San Martín de los Andes con su marido Jakob Von Plessen, su hija Malaika de cuatro años y Viggo, su heredero menor recién nacido.

El pasado 6 de febrero, la presentadora de televisión dio a luz a su hijo y, en la actualidad, disfruta del crecimiento del pequeño en cuarentena. Alejada de los estudios de televisión y de la farándula argentina, se dedicó de lleno a la crianza de sus hijos en el sur argentino. 

En las últimas horas, compartió una espectacular fotografía tomada por su hija mayor. Allí se la puede ver a la ex conductora de La Peña de Morfi algo agotada, dándole de comer a su recién nacido en una habitación. Con esta postal, dejó entrever el lado B de la maternidad en tiempos de aislamiento social.

"Encontré esta foto en mi carrete, me la sacó Mali. Así me ve ella, y así me tiene la cuarentena", escribió la hermana de Wanda Nara.

De inmediato, la imagen de la ex novia de Diego Forlán recolectó miles de me gusta y comentarios en pocos segundos. Una de las figuras que le dejó un mensaje fue la mismísima Vero Lozano, quien destacó que la modelo siempre luce bella y radiante, pese a cualquier circunstancia.

El pasado domingo, la comunicadora reapareció en los medios de comunicación y a través de una videollamada, brindó una entrevista exclusiva en la Peña De Morfi, el programa que se emite todos los domingos por Telefe y es conducido por Jesica Cirio y Gerardo Rozín.

La influencer fue la gran protagonista del ciclo de entretenimientos ya que mostró por primera vez a su bebé y dio detalles de cómo vive la cuarentena obligatoria con su hijo recién nacido y la pequeña de cuatro años. 

"Sigo haciendo mal el tema del colecho, aunque si me ve Paula Chaves me va a decir que no está mal. No sé si hago mal o bien, pero con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy ahí en esa disyuntiva", señaló Zaira.

Otras Noticias