Tras su paso por La Unidad, Michel Noher recibe grandes noticias desde España

La aparición del actor argentino fue toda una revelación para la audiencia.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:04

La Unidad, la serie que conquistó al público y ya está catalogada por algunas publicaciones como "la mejor serie de España", le está dando muchas alegrías al actor argentino Michael Noher, que siguió desde su patria las repercusiones de la ficción que es un boom en Europa. 

El actor, que por estos días vive el drama del coronavirus en Argentina y cerca de sus seres queridos, se destacó en la superproducción de Movistar+, la plataforma que promete dar otro batacazo con Antidisturbios en 2021. En las redes y sitios especializados de España destacan la actuación del exnovio de la actriz Celeste Cid, con quien comparten la crianza de Antón, el hijo que tienen en común.

Además de situar a la serie como "la mejor del año en España", los medios destacaron a Noher. "La Unidad es la mejor serie española de 2020 (por ahora)", tituló la revista GQ. Y hay mención especial para el actor argentino. " Marcos, el marido de la comisaria (el actor argentino Michel Noher, una de las revelaciones de La Unidad), debe enfrentarse al reto de su divorcio, pero también al hecho de que su compañera Miriam (Marián Álvarez) le ha arrebatado la jefatura de uno de sus equipos", expresa el citado artículo. 

Otra de las publicaciones que repararon en la actuación de Noher fue Glamour. Bajo el título "5 motivos que demuestran que La Unidad es la MEJOR serie española que verás en mucho tiempo (y ya está en Movistar Plus)", la nota también destaca la actuación del papá de Antón. Entre los argumentos para poner en lo alto del podio a La Unidad, Glamour destaca: "porque tiene un reparto increíble". Y las flores también son para el argentino. 

En diálogo con la web Deia, Michael Noher hizo algunas revelaciones sobre lo que fue su papel. "Pude hablar con la persona en quien está basado exactamente mi personaje. No puedo dar su nombre, pero sí puedo decir que fue de gran ayuda. Logré entender qué es lo que sentía, qué le pasaba por dentro. Tengo la sensación de que lo que ocurre es como un volcán que no puede entrar en erupción", comentó.

También reveló que le encantaría seguir trabajando repartido entre España y Argentina. "He tenido suerte con estos dos proyectos (por El Desentierro) y me gustaría poder seguir haciéndolo. Yo voy donde el trabajo me llama, y para mí, hacer La unidad con uno de los personajes principales ha supuesto una gran oportunidad. Trabajar en cualquier parte del mundo me parece desarrollar el oficio de actor, y eso es algo tan hermoso que me siento afortunado", indicó el actor sobre la serie que se estrenó en plena pandemia.

"Es lo que nos ha tocado. Echo de menos ese contacto directo con mis compañeros, me falta ese abrazo, ese apretón de manos, pero cuando todo pase, cuando todo termine en el mundo entero, espero que lo podamos compensar de alguna forma. Espero que todos, como humanidad, podamos sacar nuestros propios aprendizajes de esto que nos ha tocado vivir, una locura que hace nada nos hubiera parecido impensable", consideró a continuación Michel Noher.

Por último, el actor anticipó que, como lo ve él, la normalidad ya no será lo que era tras la peste. "La normalidad a la que queremos volver ya no existe y no va a existir. Nunca se vuelve al mismo lugar, nunca se vuelve al lugar que una vez abandonaste por voluntad propia, por circunstancias o porque te obligaron. Además, incluso si volviéramos al mismo lugar ya no seríamos los mismos", concluyó. 

Otras Noticias