"La estaríamos pasando muy mal": Esteban Lamothe y un ataque innecesario al ex Presidente Macri

El famoso actor lo defenestró en una entrevista.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:24

Al igual que el resto de los argentinos, Esteban Lamothe se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional hace ya varios meses.

Desde su casa, donde está cumpliendo la cuarentena, el conocido actor brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para Mitre Live, y entre los temas de los que habló, dijo unas fuertes palabras respecto al ex Presidente.

"Me rompe las pel... que rompan la cuarentena. Yo también tengo ganas de ver a mis amigos, y no lo está diciendo un tío pelot..., lo dice un infectólogo. Entiendo el enojo de la gente pero me parece un acto super irresponsable. Son unos bol... las personas que hacen eso", comenzó diciendo Lamothe.

Como muchas otras personas, el ex de Julieta Zylberberg considera que si bien se hace difícil mantenerse estricto en el confinamiento, es necesario hacerlo.

"Me gusta cómo está llevando adelante la situación. Estoy de acuerdo y banco las decisiones que toma el Presidente. Me gusta cómo piensa, su forma de ser. Me gusta el peronismo conciliador", dijo sobre Alberto Fernández, el famoso.

Esteban manifestó que a su parecer, todas las medidas sanitarias que se vienen tomando hasta ahora son para priorizar la salud y la vida de todos.

"Con él hubiese sido un desastre la pandemia. Me da miedo pensar, me da pánico qué hubiese sido de nosotros con Macri de presidente. La estaríamos pasando muy mal", sentenció contundente el artista.

Sobre el final de la nota, el protagonista de Educando a Nina subrayó, que le agrada ver a todos los gobernantes juntos, consensuando las distintas acciones en pos de disminuir los efectos del coronavirus.

Otras Noticias