¡Escándalo en TN! Marcelo Bonelli insultó a sus compañeros en vivo y tuvo que pedir perdón

El conductor tuvo un exabrupto sin saber que estaba al aire.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:50

Marcelo Bonelli es uno de los conductores más experimentados de la televisión y con una trayectoria intachable dentro del Grupo Clarín ya que conduce varios ciclos tanto en TN como en El Trece y además tiene su columna en el diario de ese multimedio.

Sin embargo, esa seguridad que Bonelli muestra en el aire esta vez le jugó una mala pasada y su exabrupto se viralizó este jueves por la noche en las redes sociales.

Mientras esperaban que el presidente Alberto Fernández realice los anuncios respecto al rumbo que iba a tomar la cuarentena en esta nueva etapa, el conductor del noticiero matutino de El Trece deslizó un insulto mientras su colega, Alfredo Leuco, hablaba desde su domicilio.

Con el móvil de TN en el portón de la Quinta de Olivos, Leuco repasaba la evolución de la pandemia y las medidas dictadas por el gobierno nacional hasta el momento cuando en el estudio se vivió algo que molestó a Marcelo Bonelli, quien terminó por emitir unas fuertes palabras detrás de cámara.

"En este programa son todos pelo(...)", disparó el conductor de TN y El Trece.

El video replicando lo ocurrido con Marcelo Bonelli al aire se compartió inmediatamente en las redes sociales e incluso Jorge Rial aportó su cuota de cizaña para contribuir a que el mismo se viralice.

Algunas horas después y dada la repercusión que tuvieron las imágenes, el periodista y economista recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse con su equipo y apuntar hacia quienes lo criticaron duramente.

"Este tuit se lo quería dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoqué", remarcó Bonelli.

Otras Noticias