¡Escándalo! More Rial y su fuerte reacción al audio que complica a Ambrosioni. ¡Nos mintió a todos!

La hija de Jorge Rial y la confirmación de lo peor.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:47

Desde el comienzo, la relación de More Rial y Facundo Ambrosioni, tuvo muchos idas y vueltas colmados de escándalos y denuncias.

El último conflicto que tuvieron, terminó en la separación definitiva. La hija de Jorge Rial argumentó que fue debido a una nueva infidelidad por parte de él. Esta sospecha se confirmó y ella reaccionó con un comunicado de su abogado.

“Lamentable hacer quedar mal a More Rial, ¡la madre de tu hijo! La voy a defender siempre porque ella es muy buena y yo no. ¡Porque me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar!”, lanzó su abogado y ella lo replicó.

Lo importante es que se descubrió que los planteos de la hermana de Rocío y el causal de separación eran los correctos. La sospecha se confirmó gracias a que salieron a la luz los audios que demuestran que Facundo cometió el peor error.

"Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", explica la joven.

Luego, Antonela, quien sería la tercera en discordia entre la mamá de Francesco y su ex, relató cómo fue el paso a paso de la infidelidad.

"En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo, lo admitió todo esto”, finalizó la muchacha.

En este momento, el ex de Rial y papá de Francesco se encuentra refugiado en Córdoba, lejos de su hijo y sacando todos los trapitos al sol.

Otras Noticias