“Pensalo bien”: el mensaje de Pampita a Flor Peña tras su salida del Bailando. ¿Qué se dijeron?

Ángel De Brito lo reveló en CNN Radio.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:21

La notica de la decisión de Flor Peña de no formar parte del jurado del Bailando en la temporada 2020, nos sorprendió a todos por estos días. Sus compañeros de equipo también se manifestaron asombrados por la novedad.

Al parecer el resto del jurado de Showmatch se habría comunicado con Peña mediante el grupo de Whatsapp que comparten tras la triste noticia del fallecimiento de su padre.

En el programa El Espectador de CNN Radio, Ángel De Brito afirmó que la única que no se expresó para con Florencia, fue Pampita. Luego aclararía que la modelo prefirió hacerlo de manera privada.

“Se ve que no confía en el resto y le mandó por privado mensajes diciéndole “qué lástima, pensalo bien” prefirió hablar de forma individual”, manifestó De Brito acerca de la comunicación de Carolina con la ex jurado.

Según agregó De Brito, la protagonista de Casados con Hijos decidió no abandonar el grupo de chat hasta que no haya un reemplazo para su puesto y, de paso, se mantiene al tanto de las novedades.

En el programa de ayer de Intrusos por el canal América, Adrián Pallares brindó información exclusiva acerca de cómo se vivió en la intimidad de LaFlia la decisión de Peña.

Según aseguró el panelista de Jorge Rial, la notica no habría caído nada bien en la producción de Marcelo Tinelli, ya que algunas versiones acerca de la salida de su jurado estrella, la vinculaban con otro canal.

Al parecer, la ex protagonista de Cabaret habría firmado un contrato con Telefe para realizar un ciclo el año entrante, y se mantendría a la espera hasta ese entonces, según manifestó el Intrusos.

Otras Noticias