Damián Basile, el participante de “Bake Off Argentina” que deslumbró a Marcelo Tinelli

El pastelero contó cómo se siente al ser reconocido por el conductor.
domingo, 7 de junio de 2020 · 22:19

El participante del reality “Bake Off Argentina”, Damián Basile, la semana pasada preparó una tarta de fernet y esto llamó la atención de Marcelo Tinelli.

El conductor no ocultó su gran interés por Basile y manifestó que quiere que se sume al “Bailando 2020”, el cual todavía no tiene fecha de inicio.

El pastelero fue consultado por Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, si le gustaría sumarse al show de baile más famoso de nuestro país y cómo reaccionó ante la propuesta de Marcelo.

“No recibí ninguna invitación formal, pero ya que hable de mí, generó tanta repercusión que no me imagino lo que sería si se hace realidad. Yo me animaría. Soy bastante caradura”.

Damián también dijo que de ser convocado tendría que llevar la tarta que tanto cautivó al presentador o cocinarla en vivo en la previa del baile, y que sería muy divertido estar ahí.

Tinelli le escribió por Twitter pidiendole a Ángel De Brito que lo convenciera al participante para que se sumara al “Bailando 2020”.

Recordemos que Damián es un rosarino que dejó los estudios universitarios para seguir su gran amor, que es la pastelería. Impulsado por su familia y amigos terminó por postularse en el gran show.

Hace un tiempo atrás, el pastelero confesó: “Mi pasión por la cocina empezó de chico, pero para mí era un desastre, je!”. Hasta ahora sigue en carrera para llevarse el gran premio.

Otras Noticias