"Huelo tu amor en mis huesos": las fuertes palabras que Luis Novaresio le dedicó a Braulio, su novio

El conductor de América abrió su corazón en las redes.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:52

Hasta hace un tiempo, Luis Novaresio mantenía los detalles de su vida privada guardados bajo siete llaves. Sin embargo, poco a poco se fue animando a sincerarse y a expresar con total libertad sus sentimientos. 

Desde que blanqueó su relación amorosa con Braulio, su actual pareja, el conductor de Animales sueltos está mucho más demostrativo, tal como se manifestó en uno de sus últimos posteos en Instagram, donde abrió su corazón para dejarle sentidas palabras a su novio. 

"Huelo tu amor en mis huesos que no había podido percibir antes. Mis huesos, mi esqueleto vital está ahí por ese amor. Y ese amor, transita. Se expande. Se hace otro ser pero de vos mismo. @braulio_inm como nunca, me gusta mirarte. Y a Vera, claro. Al amor por ustedes", expresó Luis Novaresio

Resulta que ayer, como cada 7 de junio, se conmemoró el día del periodista y por lo visto la figura de América TV decidió pasar este día tan especial junto a su pareja y la pequeña hija de Braulio, Vera. 

"A qué se parece la felicidad? Al amor. A qué se parece el amor? A nada. No hay parecido. El amor, es. Es la idea pura. Sin intermediarios. Único, inimitable. El amor tiene, sin embargo, color, sabor, aroma tenues pero que impregnan hondo", escribió Novaresio en otra parte de su reflexión. 

No hay dudas de que Braulio le cambió la vida a Luis y así lo había manifestado él meses atrás cuando estuvo como invitado en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar. 

"A mí me emociona hasta el llanto estar enamorado, pero de verdad, a los 56 lo puedo decir, me emociona hasta las lágrimas, estoy viviendo un momento hermosísimo", había manifestado Novaresio tiempo atrás. 

De esta manera, Luis Novaresio ya no teme ocultar sus sentimientos y con mucho orgullo habla públicamente sobre lo que atraviesa en cada etapa de su vida junto a su pareja.

Otras Noticias