No tuvo piedad: Cande Tinelli lo mandó al frente a Marcelo con esta foto inédita. ¿Fue demasiado?

La instagramer compartió una postal de su padre.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:52

En el día de ayer, se celebró el día del periodista en el país y sin lugar a dudas, uno de los más importantes comunicadores, Marcelo Tinelli no paró de recibir mensajes. Sin embargo, entre todas las felicitaciones que recibió, el más destacado fue el de su hija Cande Tinelli, quien abrió su corazón y le dedicó unas sentidas palabras.

Como nunca antes, la famosa instagramer con más de 4 millones de seguidores, utilizó sus redes sociales para saludar a su periodista favorito: su papá. En el material audiovisual, se lo puede ver al conductor en distintas etapas, ya sea en Videomatch, El Bailando Por un Sueño o Showmatch.

"Feliz Día del Periodista, para mí, el mejor de todos", escribió la cantante.

En medio del collage, se lo puede ver al Presidente de San Lorenzo de Almagro disfrazado, con una particular peluca rubia. En la foto, la influencer recolectó los mejores momentos de la vida de su padre y desde su casa, felicitó al conductor por su destacable trabajo en los medios de comunicación.

En los últimos días, la empresaria de indumentaria textil aplastó los rumores de separación de Federico Giuliani, delantero del Club Belgrano de Paraná. Con una tierna postal juntos, despejó las dudas y descartó una posible ruptura con el amigo personal de Lisandro López, el novio de Mica Tinelli.

"Te extraño", expresó la vocalista

La hija de Marcelo Tinelli confirmó su noviazgo con el deportista de alto rendimiento en marzo de este año. La pareja se conoció gracias al futbolista de Boca Juniors. Ambos compartieron el primer tramo de la cuarentena obligatoria en Esquel, con todo el clan Tinelli. Pero en medio del escándalo, se vieron forzados a distanciarse y en la actualidad, cada uno permanece en su residencia.

Recientemente, Candelaria compartió una espectacular fotografía frente a su espejo. Allí se la puede ver con un deslumbrante outfit, muy canchero. Lo más llamativo fue el mensaje que dejó en la descripción de la postal: "Como yo no hay dos", señaló. ¡Lo dejó claro!

Otras Noticias