"Realmente me emocionó": Tinelli y el homenaje a una de las pérdidas que no puede olvidar

El conductor de Showmatch compartió un sentido video en las redes.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:36

En la jornada de ayer y como cada 7 de junio se conmemoró el Día Nacional del Periodista. Muchos famosos dejaron sus mensajes en las redes y Marcelo Tinelli aprovechó para recordar con mucha emoción a un gran amigo. 

A través de un video acompañado de sentidas palabras, el conductor de Showmatch homenajeó a Juan Alberto Badía, quien falleció en 2012. 

"Realmente me emocionó y me dieron ganas de compartirla con ustedes. Fue un año antes de la partida de mi queridísimo Juan Alberto Badía, a quien llevo en mi corazón y admiraré por siempre", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram. 

En aquel clip audiovisual se puede apreciar una entrevista que la pareja de Guillermina Valdés le había hecho al presentador de radio y televisión en 2011, con la finalidad de rendirle tributo por su extensa trayectoria en los medios. 

Actualmente Tinelli se encuentra cumpliendo con la cuarentena social y obligatoria en Buenos Aires junto a su familia, luego de las escandalosas semanas que vivió a raíz de su partida a Esquel en medio del aislamiento. 

Con casi 8 millones de seguidores en Instagram, el conductor de El Trece se mantiene muy activo en las redes y cada tanto comparte algunas cosas de su intimidad familiar. 

Hace unas cuantas semanas, por ejemplo, su hija Candelaria capturó el momento en que Marcelo estaba bailando muy entretenido con su hijo Lorenzo. 

"Estoy tentada. Dale Lolo que papá lo está dejando todo. Por favor te vas a cansar, dale", fueron las palabras que Cande había dejado junto a los videos de Tinelli y Lorenzo. 

Otras Noticias