Las primeras palabras de Chiche Gelblung desde su casa luego de estar internado

El famoso conversó con los medios.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:18

Desde su vivienda, Chiche Gelblung, de 76 años de edad, habló sobre su estado de salud luego de permanecer internado en el Sanatorio de Los Arcos debido a un episodio de neumonía y una sepsis.

Chiche conversó con Luis Novaresio en su programa de radio La red. Allí tocaron varios temas, pero sobre todo hablaron de las sensaciones del periodista luego de pasar por un terrible momento.

El conductor señaló que tuvo una confusión en cuanto a qué es lo que sufrió. En su propias palabras confesó: “Episodio confusional, producto, aparentemente, de una infección de un pie. Se pensó que podía ser una neumonía, que no fue. En realidad tenía un pequeño foco en el pulmón y bueno, a las 48 horas, con el antibiótico, se fue”.

Muchos de sus seguidores creyeron que el famoso estaba internado por el virus de moda, el coronavirus; de hecho, se le hizo el hisopado y salió negativo, pero producto de la infección en el pulmón sí estuvo conectado a un respirador artificial.

 Yo no me acuerdo de…. Ni me acuerdo que me haya despertado. Me dijo mi mujer que me desperté medio diciendo bolu…., y bueno, ahí me internaron. Tampoco es…raro. Tampoco es… que se pueda confundir. Mi mujer está acostumbrada.

Sobre su estado de salud actual, el argentino dijo: “Yo estoy bárbaro. Mañana tengo algunas actividades”. En cuanto a la polémica ocasionada por su estado de salud, Chiche contó cómo vivió desde el hospital los distintos rumores.

Desde la…, veía la televisión y decían que estaba grave... la noticia circuló y produjo conmoción. No sé por qué se armó todo el bardo. No me iba a poner a llamar, pero me causaba gracia. Fue una especie de impacto nacional. Sé que la gente siente afecto, pero nunca pensé que iba a generar eso.

Hace poco, el artista fue invitado a participar al programa de “LAM” pero este se rehusó a hacerlo debido a sus diferencias con una de las panelistas, en específico con Yanina Latorre. Tuvieron un cruce de palabras que concluyó con acusaciones sobre quién la había ayudado a entrar a Radio Mitre.

Otras Noticias