"Me trataban mal": Antonio Gasalla habló de las consecuencias de su última obra de teatro

El cómico volvió a hablar luego de un tiempo sin salir en los medios.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:42

Luego de haber decidido estar al margen de las cámaras y los micrófonos, Antonio Gasalla charló con el programa "Polino Auténtico" y contó cómo viene sobrellevando esta cuarentena.

Primeramente, el cómico habló de su estado de salud y de cómo viene viviendo el aislamiento social, teniendo en cuenta que se encuentra dentro del grupo de riesgo:

“Estoy bastante bien. En general, me visto, me afeito y me pongo el barbijo para hacer las compras. De estar encerrado bajé como diez kilos”.

Luego, Antonio habló sobre los rumores que circularon sobre su posible retiro, tras unas declaraciones que hizo hace un tiempo.

Sobre esto, el actor aseguró que fue malinterpretado: “Estoy arriba del escenario hace casi 50 años, me parece que no entendieron lo que dije”.

Respecto a su última experiencia teatral, Gasalla aseguró que la pasó mal debido a los malos tratos que recibió por parte de los productores de la obra:

"Me trataron como a un perro. Me trataban mal, no me dejaban dormir y me pedían llenar el teatro”.

Por último, Antonio se refirió a la situación del país sin esquivar hablar sobre el actual Gobierno: "Este país está fundido, mientras tengamos a este presidente y dos personas más que manejan hoy día el país”.

Otras Noticias