Antonio Gasalla muy enojado y crítico con la cuarentena y el gobierno: "El país está fundido"

El comediante se despachó con varias opiniones.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:24

Antonio Gasalla sorprendió a todos en enero, al bajarse de su obra en Mar del Plata por presentar complicaciones de salud que le impedían mantener el ritmo.

Si bien ha mejorado su situación, dada la edad y antecedentes, el actor es considerado un paciente de riesgo, por lo que debe cumplir con la cuarentena obligatoria de forma estricta.

En diálogo con “Agarrate Catalina”, el comediante se mostró bastante molesto por estar aislado y tuvo duras críticas hacia el confinamiento, considerándolo poco necesario.

“Estoy encerrado en mi casa no por enfermedad, por una cosa de política. Me siento bárbaro”.

El humorista también manifestó su preocupación por la crisis que la industria artística está transitando, derivada de las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del coronavirus.

“La gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”.

Dentro de la visión negativa del capocómico sobre la pandemia, quiso enviar un mensaje al mundo del espectáculo que tan golpeado se ha visto. Pidió que se mantenga la paciencia y así evaluar el futuro y cómo se puede volver a los escenarios.

A modo de cierre, el director teatral confesó que ha recibido muchas propuestas para ir a Uruguay y llevar a cabo algunos proyectos, pero prefirió negarse por la tensión que existe en Latinoamérica.

Otras Noticias