"Pero fue poco afortunada la pregunta”: la curiosa defensa de Débora Plager a Juana Viale

La periodista consideró que se la atacó por cómo se asocia a Mirtha Legrand con Macri.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:08

Hace algunos días, Juana Viale salió a disculparse luego de que la criticaran duramente por preguntar acerca de la permanencia de Alberto Fernández en el Gobierno. Ahora, Débora Plager salió al cruce de los detractores de la nieta de La Chiqui Legrand.

Una de las voces que faltaban sobre la polémica era la de la periodista de América TV, que en diálogo con el ciclo Por si las Moscas, de La Once Diez, se solidarizó con Baby Etchecopar y también con la flamante conductora de El Trece. 

“Me parece que depende de quién pregunta u opina se ve de una mirada o la otra. Es una mirada muy pequeña, la misma opinión o pregunta dicha por uno es benévola, o dicha por otro es un ataque”, evaluó Plager.

Si bien reconoció que “quizás"  la pregunta de Juana no fue la mejor, la integrante de Intratables consideró que "lo importante ahora son las respuestas".

"Juana Viale tiene libertad de preguntar lo que quiera, estamos todos locos si vamos a cuestionar las preguntas que todos hacen”, evaluó la periodista. “Estamos con la grieta tan a full que se pierde la capacidad de reflexión, es un espanto”, sostuvo.

"Creo que la pregunta molesta porque a Juana se la asocia con Mirtha, y Mirtha está asociada a su posición con el gobierno de Mauricio Macri", evaluó Débora.

"Además porque hay un sesgo sobre no terminar los mandatos, de un sector más relacionado con el antiperonismo al que mal se llama Gorila o poco democrático", continuó Plager en su análisis.

"Ese sesgo es la vara con la que se la juzgó a Juana, pero fue poco afortunada la pregunta", cerró la comunicadora sobre el iracundo ataque que recibió la nieta de la Chiqui.

Otras Noticias