Dos gotas de agua: el increíble parecido de Paulo Londra con otro famoso que es furor en las redes

El insólito descubrimiento que hicieron los fans.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:00

Paulo Londra es una de las personas más populares en las redes sociales, sobre todo entre la generación denominada como millennial.

El reconocido artista suele ser noticia debido al contenido que comparte en sus distintos perfiles, pero esta vez se volvió viral a causa de una inesperada comparación que le hicieron.

"¿Cómo que Niall Horan y Londra no son las misma persona?", fue la pregunta que se hizo un fanático del joven en Twitter.

El mensaje del usuario de la red social del pajarito no tardó en circular entre miles de personas, que comenzaron a encontrarle más parecidos al famoso cantante.

"Paulo después de comprar las entradas de Harry Styles", expresó otra persona, acompañando el mensaje de una divertida foto.

Al parecer, no es la primera vez que en las redes hallan similitudes entre el cordobés y otros personajes de la farándula, sobre todo internacional.

Al margen de esta humorada, el otrora estudiante de Abogacía, se encuentra en un momento muy particular de su vida, ya que en los próximos días se convertirá en padre por primera vez.

Como si esto fuera poco, el novio de Rocío Moreno está en medio de un juicio multimillonario con su antigua productora, que podría dejarlo sin la posibilidad de lanzar nuevas canciones hasta el 2025.

Otras Noticias