"Habría presentado su renuncia": Antonio Laje tomó una rotunda decisión y hace temblar a América

El conductor abandona su ciclo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:24

Antonio Laje es una de las figuras que tiene América, ya que no solo estaba al frente del noticiero matutino de esa pantalla, sino que además es responsable del contenido informativo.

Pero eso no es todo, hace apenas tres semanas, el reconocido periodista desembarcaba con su programa "Antes de Mañana, que se emitía los domingos por la noche, en el horario que había quedado vacante tras la salida de Luis Majul del canal de Daniel Vila.

El ciclo debutó el 12 de abril y se transmite de 20 a 22 horas todos los domingos, alcanzando los 3 puntos de rating. Sin embargo, trascendió que Antonio Laje ya no podría continuar al frente del mismo.

El periodista Leo Arias, aseguró en su cuenta de Twitter que el conductor de "Buenos Días América" había renunciado a su puesto en ese horario, aunque no dio mayores detalles al respecto.

"Laje abandona su programa de los domingos en América. Ya habría presentado su renuncia", decía el mensaje en Twitter.

Luego, las autoridades de América confirmaron: "Antonio está haciendo unos programas especiales que gentilmente accedió a realizar por el Coronavirus".

"Se extendió más de lo previsto y como tiene más de cuatro horas diarias y él con su otra actividad (la de piloto civil) tiene trabajo los fines de semana, así que cada vez se le complican más los tiempos", decían respecto a la inesperada salida de Antonio Laje.

"Va a seguir hasta que podamos resolver desde programación cómo organizar la grilla, inclusive estamos estudiando otros proyectos. No es una renuncia , es lo que sabíamos que iba a suceder, pero los tiempos se extendieron mucho", detallaban sobre lo ocurrido con el periodista.

Otras Noticias