Desbordó las redes: la reacción de Paulo Dybala tras el valiente descargo de Oriana Sabatini

El futbolista estuvo ahí para alentar a su pareja.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:48

Paulo Dybala se convirtió en una de las tendencias de esta tarde en Twitter por su reacción ante la difícil confesión que hizo su novia, Oriana Sabatini.

Oriana sorprendió este jueves con una difícil confesión sobre los problemas de alimentación que viene sufriendo desde hace unos 10 años. Y el futbolista actuó rápidamente para apoyarla.

En su video, la novia de Paulo Dybala mostró algunas estrías y su celulitis, algo completamente normal para la gran mayoría de las mujeres. Sin embargo, esa búsqueda de perfección la llevó a enfermarse.

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo", confesó Oriana en el profundo texto con el que acompañó el clip. Dybala no dudó en compartir la publicación.

Pero el futbolista no solo compartió el valioso y valiente mensaje de Oriana en el que busca ayudar a otras mujeres, sobre todo adolescentes, a aceptarse, sino que además le dio aliento.

En el repost de la publicación de Ori, Dybala escribió un mensaje simple, pero sumamente profundo: "Te amo".

Además, acompañó la frase con un corazón. Y esa reacción de la estrella de la Juventus hizo furor en Twitter, en donde derritió a todos con su ternura y se convirtió en uno de los TT de la tarde.

"Todos queremos un Dybala en la vida", "Siempre me puede gustar un poquito más Paulo" y "¿Dónde consigo un Dybala?" fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Otras Noticias