Un giro inesperado: Samanta Casais superó el escándalo y sorprende con esta impactante noticia

La ex "Bake Off", dispuesta a dar un gran paso.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:52

Al iniciar su camino por Bake Off Argentina, el exitoso reality de pastelería de Telefe, Samanta Casais seguramente no imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente.

No solo ganó un increíble caudal de popularidad, sino que el escándalo en el que se vio envuelta tras coronarse ganadora del certamen, y siendo finalmente descalificada, otorgó un escenario impensado al contexto de Casais.

Dejando el mal trago en el olvido, Samanta mira con buenos ojos el futuro y anunció en diálogo exclusivo con la revista Gente una de las noticias más importantes de su vida: su casamiento.

“Me caso en siete meses ¡y tengo muchas ansias! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, resolviendo todo”, expresó la cocinera.

La ex participante del reality y Juan Cruz Recchimuzzi se comprometieron hace 5 años, por lo que los preparativos del gran acontecimiento ya se encuentran bien encaminados, y decidieron que era el momento ideal para concretar el paso.

“Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan se arrodilló y me preguntó. Fue muy lindo”, detalló la repostera.

La celebración de Casais y Recchimuzzi se llevará a cabo el 13 de febrero en un precioso salón de Canning, donde un gran parque brindará el escenario ideal para festejar el enlace.

“El vestido de novia ya lo tengo. Mi abuela me compró la tela, porque ella es modista. Usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”, culminó feliz Samanta.

Otras Noticias