Pampita dio detalles de su charla con Flor Peña tras la renuncia al jurado del "Bailando 2020"

La modelo contó el mensaje que le envió.
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:08

El “Bailando 2020” tenía todo listo para comenzar, desde los artistas convocados hasta el jurado de renombre, entre los que figuraban Flor Peña y Carolina Ardohain.

Con motivo de la cuarentena, el ciclo se vio suspendido a la espera de los dictámenes que regirán para las producciones de ese rubro, por lo que cada cual sigue con su agenda normal y Pampita se ha abocado a la conducción.

Lamentablemente, sin haber visto el aire, Flor se tuvo que bajar del certamen luego del fallecimiento de su papá, lo que tomó a todos por sorpresa y en particular a la conductora de “Pampita Online”.

La modelo decidió enviarle un mensaje privado a su colega y en su programa contó cuál fue el discurso elegido con el fin de acompañarla en tan especial momento.

“Le dije que la íbamos extrañar. Excelente compañera, gran mujer, siempre con la devolución perfecta, con calidez”.

Carolina debió salir a aclarar que le había escrito directamente, ya que se especulaba con que no se hubiese pronunciado en el chat grupal que tienen con la totalidad de los jurados.

“De verdad, es una persona que quiero mucho”.

La bailarina dejó claro que tiene una muy buena relación con la exjurado y no escatimó en palabras de cariño y aliento para ayudarla a superar esta etapa.

Otras Noticias