No le perdona nada: Denise Dumas indignadísima porque su panelista no le fue de frente

La conductora lo dijo en una entrevista.
sábado, 18 de julio de 2020 · 15:07

En los últimos días, Denise Dumas está en el ojo de la tormenta, debido a la escandalosa pelea que protagonizó con Marcela Coronel.

Si bien los intercambios de opiniones picantes, son moneda corriente en los programas de espectáculos, el que sucedió entre la conductora y la panelista fue demasiado fuerte.

"Vos no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija", manifestó Dumas y desató el conflicto.

Aunque ya pasó una semana de aquel tenso cruce, aún sigue generando repercusiones, y Paparazzi logró obtener algunas declaraciones al respecto por parte de la famosa.

"Tuvimos un debate televisivo como hay 8 mil en los programas. Nunca me imaginé que se lo tomó personal", expresó Denise.

Según relató quien encabeza Hay que ver en la nota, en ese momento no se imaginó la dimensión que podían tomar sus duras palabras.

"Es doloroso que elija primero hablar por los medios que decírmelo a mí, o especuló con que alguien me lo cuente", dijo la ex modelo.

Si bien la esposa de Campi dejó en claro que jamás tuvo algo en contra de la periodista, sí se mostró molesta por su actitud, de no ir de frente ante lo sucedido.

Otras Noticias