"Siempre soñada": la otra vida de Antonio Laje es la razón de su salida de un programa de América TV

El conductor no dejará el canal, sino que necesita los fines de semanas libre por su gran pasión.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:59

Antonio Laje tiene una fiel audiencia que lo sigue en las mañanas de América TV de lunes a viernes y también los domingos, desde que ocupó la franja horaria que tenía Luis Majul con La Cornisa. Sin embargo, la tele no es su única pasión. 

El conductor de noticieros de América TV, que en los últimos días estuvo en el centro de las miradas a raíz de ciertos rumores que indicaban que estaba por renunciar a uno de los ciclos que están bajo su conducción, tiene otro trabajo.

"Antonio está haciendo unos programas especiales que gentilmente accedió a realizar por el Coronavirus. Se extendió más de lo previsto", señalaron desde América TV tras los rumores de renuncia.

"Como tiene más de cuatro horas diarias y él con su otra actividad tiene trabajo los fines de semana, así que cada vez se le complican más los tiempos", explicaron desde prensa del canal a Exitoina.com. 

Y es que resultó ser que la gran pasión del conductor de América TV es volar. El periodista, como algunos saben, es piloto comercial de aviones y necesita dejar el programa de los domingos, Antes de Mañana, apenas aparezca un reemplazo.

En su cuenta de Instagram, de hecho, Laje se define antes que nada como piloto comercial. "Por momentos periodista en America TV", agrega "Esta cuenta es de mi otra vida siempre soñada", dice en la cuenta en donde muestra sus vuelos.

De hecho, esta semana el conductor hizo algunas publicaciones magníficas relacionadas con su otra vida, esa que lleva en las alturas al mando de un avión. Y regaló postales increíbles desde las alturas.

"Llegando a San Fernando (hace un ratito) en una noche increíble para volar. ¡Gracias Diego Andersen! Disfrute mucho nuestro vuelo en el Lear 31", comentó Antonio en uno de los maravillosos videos.

Otras Noticias