"Estaba aterrorizada": revelan lo que vivió Camilla Parker Bowles horas antes de la boda de Lady Di

La duquesa de Cournalles no la pasó nada bien aquel día.
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:47

Sin dudas, el día en que Lady Di y el príncipe Carlos se casaron, quedó grabado en la mente de muchas personas, pero para Camilla Parker Bowles, ese evento será inolvidable. 

Para la duquesa de Cornualles, aquella fecha no solo la marcó de por vida porque quizás fue uno de los días que más dolor sintió al ver que su gran amor se casaba con otra mujer. 

La boda de la princesa Diana y Carlos de Gales será un recuerdo que Camilla seguramente querrá borrar por siempre, porque fue un día en el que no la pasó nada bien. 

Recientemente, el sitio Vanitatis reveló que Parker Bowles, horas antes de la ceremonia, tuvo que ser arrancada de la cama por cuatro personas. 

Según contó la periodista Penny Junor, la actual esposa del príncipe Carlos vivió aquel día con niveles altos de estrés: "Camilla no estaba bien el día de la boda. Durante toda la semana había estado en Ray Mill House sufriendo de sinusitis".

“Algunas de sus amigas habían pasado tardes junto a ella, charlando y haciéndole compañía, mientras que Lucía Santa Cruz, la que le presentó a Carlos, le llevó un poco de sopa casera”.

Luego, Junor contó que para que Camilla asistiera al casamiento fue necesario que cuatro personas la sacaran de su cama: “Aún no se sentía bien, pero esta vez eran más los nervios que la sinusitis que la mantenía debajo de las mantas. Estaba aterrorizada".

Otras Noticias