“Todo el combo”: Ángel de Brito y los verdaderos motivos de la renuncia de Flor Peña al Bailando

La actriz muy comprometida con otro canal.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:52

Meses atrás la renuncia de Flor Peña como parte del jurado del Bailando 2020 sorprendió a todos y muchas fueron las versiones que circularon en torno a la decisión de la actriz.

Las continuas posposiciones del comienzo del ciclo en medio de la pandemia, el reciente fallecimiento de su padre y la necesidad de Florencia de tomarse algo de tiempo personal, fueron los motivos que sonaban de manera más contundente.

Sin embargo, otra versión apuntaba que Peña habría arreglado con Telefe para conducir un ciclo televisivo el año entrante, y que hasta ya estaría firmado el contrato.

Ángel de Brito fue el encargado de confirmar este fuerte trascendido a acerca de la ex jurado, y lo hizo en Twitter, y utilizando una exclusiva de su colega Laura Ubfal.

Flor Peña hará un magazine matutino para Telefe”, comenzó declarando Ubfal.

Anexando un mensaje de su autoría, el líder de las angelitas, compartió el posteo de Laura, dejando en claro los planes futuros de la reconocida actriz.

“Por esto renunció al Bailando 2020, todo el combo tele más teatro”, agregó De Brito acerca de la decisión de la famosa.

Vale recordar que este año la ex protagonista de Cabaret, reemplazó en la pantalla de Telefe a Vero Lozano durante sus vacaciones y su soltura terminó de convencer al canal. Además, para el 2021, Peña será parte del ansiado regreso teatral de Casados con Hijos.

Otras Noticias