Conmoción en Intrusos por el fallecimiento de la novia del Mago Sin Dientes: "Está desesperado"

Encontraron sin vida a la mujer.
martes, 21 de julio de 2020 · 15:39

Este martes, la charla en Intrusos se vio alterada sorpresivamente con una triste noticia de último momento. Se trata del fallecimiento de la novia del Mago Sin Dientes. 

Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago Sin Dientes, sufrió este martes la pérdida de Ana María, su novia. En Intrusos leyeron el parte policial sobre el fallecimiento. 

Rodrigo Lussich, que tuvo acceso al documento, compartió al aire algunos pasajes del texto. Entre otras cosas, señaló en el ciclo de espectáculos que la causa "se está caratulando como averiguación por muerte dudosa".

Según el texto que leyó en el ciclo de América Rodrigo Lussich, la mujer fue encontrada en su habitación, ya sin vida, por una hija y la empleada que trabajaba en la vivienda

En el ciclo que conduce Jorge Rial comentaron también que la encontraron "con una bolsa de color negro en la cabeza" y pastillas, entre otros elementos. 

Si bien sospecharon en principio que la novia del Mago Sin Dientes se quitó la vida, algunos detalles de la escena llamaron la atención, por lo que se investigará en profundidad y ya se dispuso, según Intrusos, avanzar con la autopsia. 

Damián Rojo, por su parte, señaló que le escribió a Pablo Cabaleiro ya que se conocen hace muchos años. "Él está shockeado, no leyó todavía el mensaje. Entiendo que está desesperado y en shock". 

Por su parte, Lussich agregó en el informe de Instrusos que fue "una escena dantesca" la que encontraron las autoridades que asistieron tras la llamada al SAME. 

Otras Noticias