No se priva de nada: Isabel Macedo armó este espacio espectacular para Belita y fueron furor

La actriz no escatima cuando se trata de su hija.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:12

La pandemia por coronavirus ha obligado a muchos padres a hacer cambios en sus vidas, rutinas y también en sus casas. Este también es el caso de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Debido a la imposibilidad de que los niños vuelvan a los colegios, la reconocida actriz decidió armar un espacio para que Belita pueda desarrollar las mismas tareas que en el jardín, pero desde la comodidad de su hogar.

“Le armé un jardín en casa. Si. Me amo. El arte de amarte”, escribió Macedo junto a las fotos.

El lugar que Isabel preparó para su pequeña hija no tiene nada que envidiarle a un jardín de infantes común y corriente, cuenta con todas las herramientas para poder desarrollar sus actividades perfectamente.

La esposa de Urtubey se encargó de comprar sillas, y mesas hechas a medida, lápices de colores, temperas, acuarelas, pinceles, hojas, entre otros materiales.

Además, para no quedarse corta, la protagonista de Floricienta mandó a hacer los guardapolvos de la niña para poder hacer el simulacro completo y que ella se acostumbre a este tipo de actividades.

“¡¡¡@pecora_bianca gracias por hacer los guardapolvos más lindos!!!”, expresó Isabel muy contenta.

Macedo está permanentemente pendiente de la felicidad de Belita y la acompaña en cada paso que da. Su maternidad se hizo esperar bastante y quizá es por eso que ella se dedica de lleno a la crianza de su única hija.

Otras Noticias