“Siempre vamos a estar”: el emotivo mensaje de las integrantes de Bandana para Valeria Gastaldi

Tras el fallecimiento de su padre, la cantante recibe un gran apoyo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:12

Hace apenas algunos días se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Marcos Gastaldi. Ex esposo de Marcela Tinayre y padre de una de las integrantes de Bandana, Valeria Gastaldi, el empresario vivió una ardua lucha contra el parkinson.

La notica sacudió al mundo de la farándula argentina, y si bien Valeria no se manifestó públicamente al respecto, sus compañeras del emblemático grupo pop, le enviaron un sentido mensaje a través de redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Lissa Vera, compañera de la cantautora argentina, expresó unas emotivas palabras para su gran amiga en medio de este dolor.

“Querida amiga, estás pasando un momento terrible pero siempre vamos a estar para vos. Te amamos con el alma”, dedicó Vera a la hija de Gastaldi.

Junto al texto, el posteo estuvo acompañado de una fotografía en la que aparecen Lissa, Lourdes y Valeria, sonrientes a cámara y plasmando la gran amistad que las une desde hace décadas.

La dedicatoria para la ex participante de Popstars ya cuenta con más de 2 mil corazones y cientos de comentarios de sus fieles fans, que se solidarizan en esta difícil situación.

Por estos días, muchos fueron los que expresaron su angustia en redes sociales frente a la partida del padre de la famosa cantante pop.

Nacho Viale, hijo de Marcela Tinayre, y con quien la popular cantante comparte un medio hermano, Rocco, dedicó también una profunda despedida en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias