Finalmente llegó: El Rifle Varela confirmó la mejor noticia de su vida

El periodista vive uno de los mejores momentos.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:36

En las últimas horas, Juan Manuel El Rifle Varela y María Pía Marcollese se convirtieron en padres de Capri. La pequeña nació por cesárea en perfectas condiciones y pesó 2,700 kgs.

El encargado de dar la noticia fue Adrián Pallares, quien a través de su cuenta oficial de Twitter escribió unas profundas palabras dedicadas al periodista deportivo y su esposa, en medio del maravilloso momento que atraviesan.

De inmediato, el comunicador y la periodista de 36 años recibieron miles de mensajes conmovedores de los usuarios en las redes sociales. 

A principios de abril, el ex conductor de TN compartió la noticia en su perfil de Instagram y publicó la primera ecografía de su hija. Como complemento de la imagen, mencionó a su novia y le sugirió a sus seguidores que respeten el aislamiento.

Dado el contexto de pandemia por el coronavirus, ambos tomaron todas las medidas sanitarias necesarias para cuidarse. Cabe destacar que, la esposa del Rifle pasó la segunda mitad de su embarazo en confinamiento. 

En la foto que publicó, el presentador de tv no reveló de cuánto estaba la periodista pero en ese entonces su flamante heredera no superaba los cuatro meses.

Bien se sabe que, el animador no es muy adepto a hablar de su vida privada. Incluso, su novia fue la encargada de dar la noticia en las redes, cuando compartió una fotografía de su incipiente pancita. 

"Tiene todas las cualidades para ser buena madre", confesó el periodista sobre su novia. 

Otras Noticias