Isabel Macedo demostró su enorme dedicación como mamá con su última publicación en redes

La actriz subió fotos que dan cuenta del gran amor por su hija.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:44

Isabel Macedo tenía planeado instalarse en España con su familia, por lo que la cuarentena obligatoria los encontró en el Viejo Continente.

Aparentemente, la pandemia cambió sus planes y la actriz con su esposo y la hija que tienen en común regresaron al país para cumplir con el aislamiento.

Lejos de las cámaras, con su profesión dejada en segundo plano, la mujer se dedica exclusivamente a la crianza de la niña.

En marzo, la artista publicó en Instagram el comienzo de clases de Belita y enterneció a todos sus seguidores con las hermosas fotografías.

“Hoy fue el primer día de clases de su vida. Y el primero de la mía, acompañándola en su adaptación inolvidable”.

Pero a las pocas semanas, fue decretado el confinamiento por lo que la pequeña no pudo asistir más al colegio y su mamá se las tuvo que ingeniar con el fin de pasar el tiempo.

En ese plan, la esposa del exgobernador de Salta armó un jardín de infantes casero y compartió las actividades en sus redes sociales.

Rodeada de útiles escolares, la feliz madre le enseñaba a su niñita entre témperas, papel glasé, crayones y hojas para recrear esos bellos tiempos.

Otras Noticias