“Vengan de a uno”: Luis Novaresio defendió fervientemente su postura y no da el brazo a torcer

El conductor está firme en su postura.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:59

Luis Novaresio es una de las figuras televisivas más importantes de la Argentina ya que se encuentra al frente de un importante programa de televisión llamado Animales Sueltos.

Desde su lugar, el reconocido conductor opina sobre la actualidad de nuestro país y el mundo y tiene un marcado perfil político que lo lleva a tener grandes discusiones.

Por suerte, para Novaresio esta vez no fue una de sus polémicas opiniones lo que lo llevaron a ser noticia, fue a causa de un look que él mismo defendió con uñas y dientes.

“Banco mal, pero mal, el look polera. Vengan de a uno”, escribió Luis en sus historias de Instagram.

Muy convencido de que la prenda le queda a la perfección, el exitoso periodista decidió usarla para el programa del día de ayer en el que la lució con mucha altura.

“Y en miércoles va con saco”, acompañó la postal el presentador de radio.

Fiel a su estilo y defendiendo sus convicciones, Luis dejó mediante sus redes sociales que está orgulloso del estilo que lleva cada día y seguramente animó a más de uno.

Últimamente, Novaresio está muy presente en las redes sociales y comparte todo tipo de contenido, el último posteo fue un sentido mensaje para el día del amigo que emocionó a todos.

Otras Noticias