Abel Pintos acompañó una foto inédita junto a su novia con una frase de Los Simpson: "A darle..."

El cantante publicó una hermosa postal con su pareja, Mora Calabrese.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:55

Abel Pintos siempre fue muy reservado con su vida privada, pero en los últimos meses viene deleitando a sus seguidoras con algunas postales que muestran otra faceta del cantante.

Abel Pintos arrancó la semana con una tierna postal que resume toda la alegría que está viviendo con su pareja, Mora Calabresa, con quien espera su primer hijo. 

El popular cantante está muy ilusionado por la pronta llegada de Agustín, que agrandará la familia que conformó con Mora la hija de la empresaria textil.

Este lunes, el cantante compartió, además de la pequeña galería de fotos encabezada con la postal que lo muestra brillando junto con su pareja, un profundo deseo para sus admiradores que automáticamente comenzó a recolectar "likes" sin parar. 

"En la persona que aman. En un recuerdo luminoso. En una oración que los identifique: Que encuentren la calma y la fortaleza para seguir adelante", empieza el mensaje de Abel que acompaña una galería de tres imágenes encabezada por la foto con Mora.

"Valorando la oportunidad que nos brinda cada día en los momentos de mayor claridad y en los que cuesta más reconocerla", completa su reflexión el artista.
 

El posteo no estuvo exento de un toque de humor. "Buena semana y ¡a darle átomos! Los quiero", cerró el cantante de Sin principio ni final.

Curiosamente, la frase "¡a darle átomos!" que utilizó Abel Pintos pertenece a un popular capítulo de Los Simpson y es la muletilla que utiliza el Hombre Radioactivo, uno de los héroes de Bart y Milhouse. 

Otras Noticias